Selector idioma


Financia tu compra sin intereses

banner financiacion 1218

Nueva forma de pago que facilitará tu compra

En SERVEIS INTEGRALS DE PORTES te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en 12 cuotas y empezar a pagar dentro de 3 meses gracias a Banco Cetelem. Como filial de BNP Paribas.
Con esta nueva forma de pago podrás pagar poco a poco y sin que te cueste ni un céntimo de más.

¿A quien va dirigido?

A particulares, autónomos y jubilados, mayores de edad. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. Sociedad Unipersonal tras el estudio de documentación aportada y firma de contrato.

No pueden acogerse a esta financiación sociedades de ningún tipo, comunidades de propietarios, asociaciones, fundaciones, etc.

0% de interés en tu financiación

Lo mejor es que vamos a permitir financiar tu compra sin que tengas que pagar comisiones, al 0% de interés y con un proceso rápido,sencillo y cómodo. Serveis Integrals de Portes te ofrece unas condiciones excepcionales. Podrás adquirir todo lo que desees desde 1000€ y pagarlo cómodamente mes a mes sin intereses y sin gastos.

¿Qué necesitas para financiar tu pedido?

  • DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).
  • Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión -pensionistas).
  • Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

Condiciones para la financiación

Tus compras superiores a 1000€ podrán ser pagadas a 12 cuotas y empezar a pagar dentro de 3 meses.

¿Hasta cuándo dura?

Esta oferta especial se mantendrá hasta el 31/10/2018. Aprovecha ahora y no esperes más.

Ejemplo de Financiación

Ejemplo de financiación en 14 meses para 1200 euros en 12 cuotas. Mensualidad 100 euros. Importe total adeudado 1200 euros. TIN 0% TAE 0 %. Intereses subvencionados por SIP PORTES. Financiaciones en septiembre de 2018 primera mensualidad en diciembre de 2018. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. Sociedad Unipersonal. Tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

 

 

logosipcuadrado

logo grecer 100

Dirección

Dirección:

C. Murcia 58D - 08830 Sant Boi Ll.

Teléfono:

93.652.50.60

Whatsapp:

699.375.645