Selector idioma


Financia tu compra sin intereses

Oferta financiación

 

Nueva forma de pago que facilitará tu compra

En SERVEIS INTEGRALS DE PORTES te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en 12 cuotas y empezar a pagar dentro de 3 meses gracias a Banco Cetelem. Como filial de BNP Paribas.
Con esta nueva forma de pago podrás pagar poco a poco y sin que te cueste ni un céntimo de más.

¿A quien va dirigido?

A particulares, autónomos y jubilados, mayores de edad. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. Sociedad Unipersonal tras el estudio de documentación aportada y firma de contrato.

No pueden acogerse a esta financiación sociedades de ningún tipo, comunidades de propietarios, asociaciones, fundaciones, etc.

0% de interés en tu financiación

Lo mejor es que vamos a permitir financiar tu compra sin que tengas que pagar comisiones, al 0% de interés y con un proceso rápido,sencillo y cómodo. Serveis Integrals de Portes te ofrece unas condiciones excepcionales. Podrás adquirir todo lo que desees desde 500€ y pagarlo cómodamente mes a mes sin intereses y sin gastos.

¿Qué necesitas para financiar tu pedido?

  • DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).
  • Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión -pensionistas).
  • Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

Condiciones para la financiación

Tus compras superiores a 500€ podrán ser pagadas a 12 cuotas y empezar a pagar dentro de 3 meses.

¿Hasta cuándo dura?

Esta oferta especial se mantendrá hasta el 31/12/2017. Aprovecha ahora y no esperes más.

Ejemplo de Financiación

Ejemplo de financiación en 14 meses para 600 euros en 12 cuotas. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 600 euros. TIN 0% TAE 0 %. Intereses subvencionados por SIP PORTES. Financiaciones en octubre de 2017 primera mensualidad en enero de 2018. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. Sociedad Unipersonal. Tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

 

 

logosipcuadrado

logo grecer 100

Dirección

Dirección:

C. Murcia 58D - 08830 Sant Boi Ll.

Teléfono:

93.652.50.60

Whatsapp:

699.375.645